Colleen Hoover, el talento más prometedor del mundo YA/NA

sábado, 5 de abril de 2014



Si todavía no os suena el nombre de Colleen Hoover, apuntadlo bien porque viene pegando fuerte. La escritora estadounidense se está situando entre las nuevas autoras con más éxito de la literatura romántica, especialmente de la juvenil, YA/NA. A continuación os traigo lo más destacado hasta el momento de esta increíble autora, información sobre la que es de momento su única publicación traducida al castellano Hopeless: Tocando el cielo, y lo que está por venir.

Tenemos Hoover para rato.

La receta especial de Colleen Hoover

El YA/NA está lleno de nuevos libros y talentos y es sin duda uno de los géneros con más aceptación entre el público femenino. Pero poca gente consigue hacerlo de forma tan excepcional como Hoover. ¿Los ingredientes principales para esta mezcla única? Originalidad, altas dosis de ternura y amor que chocan con los duros momentos de la vida real. Y como broche final, una escritura genuína y fluída a la que no le falta (ni sobra) absolutamente nada. ¿Conoces esa sensación de no poder parar de leer? ¿De no querer que un libro acabe nunca? Pues ese es el resultado de este cocktail perfecto.

Sus Obras

Hopeless: Tocando el cielo: Este es posiblemente uno de los libros que más me han gustado de este género. Lo tiene absolutamente todo, el primer amor, un misterio que descubrir, a una trágica historia y unos personajes de los que quedarás completamente prendada. Además cuenta con una secuela Losing Hope que te hará enamorarte aún más de los pequeños detalles que ya pudiste disfrutar en el primer libro. 

Saga Slammed: Si alguien cree que la poesía ha muerto y no puede formar parte de los tiempos modernos, es que todavía no ha leído esta saga en la que las palabras de un grupo de adolescentes se vuelven una auténtica obra de arte. Esta es una historia de esas que te hará reír y llorar y recordar que cada historia de amor, con sus propios obstáculos que superar, es totalmente única

Maybe Someday: Se trata de la última publicación de Colleen Hoover y con la que sin duda ha decidido echar la casa por la ventana. Al libro le acompaña su propia banda sonora de la que podrás disfrutar al mismo tiempo que lees. ¿De donde viene esta idea? Pues de que el prota del libro es un chico, muy muy especial con la habilidad de crear las canciones más hermosas acompañado de su guitarra... y hasta ahí puedo leer. Tendréis que esperar a que este libro llegue a las librerias españolas para resolver el misterio. 


Futuros Proyectos

Cuando digo que no le quitéis ojo a la Hoover, es por algo jaja Y es que además de futuros libros por publicar en los que se encuentra Ugly Love, también se encuentra negociando los derechos de dos de sus libros, Hopeless y Slammed, que en breve podríamos encontrar en la gran pantalla. Para aquellas que ya habéis leído los libros... ¿os imagináis a Holder o a Will en carne y hueso? Infartante... :)
Aquí os dejamos nuestros dos posibles candidatos, ¿qué os parecen?



Para más información sobre Colleen Hoover, visita su página web aquí.

10 comentarios:

  1. Awesome! Te ha quedado muy chulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks love :*
      Luego me he dado cuenta de que Holder y Will se parecen demasiado jajajajaja será que tengo un prototipo muy claro de hombre xDD

      Eliminar
  2. Holderrrrrrrrrrrr *_____* ainssssss que me gustooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo había escrito un comment, pero no se que ha pasado con el, se ha perdido en el limbo.

    Mi nunca lo suficientemente apreciada Hoover!!!! Para mi es una de la autoras que mas se curran los personajes, y no solo los protagonistas, sino tambien los secundarios, los adoro a todos. Y a eso le sumamos que no podria elegir a solo uno de sus protas, me tengo que quedar con los tres. Holder, Will y Ridge, me muero de amor al instante!!!!

    ResponderEliminar
  4. La Hoover se merece el Club de Fans. Es que nos ha dado a los mejores personajes!!!
    Ahora, quisiera saber quien me va a preparar el de Kellan ehhh....yo estoy esperando ese post, jejjejeje....

    ResponderEliminar
  5. el Holder q habeis puesto no me va mucho la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nah mujer... cuestión de gustos ;) la imaginación de cada una es lo que vale :)

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...