[Translate This!] The Kathleen Turner Series - Obsesiónate y muere de amor

martes, 29 de abril de 2014



The Kathleen Tuner series, es una saga de libros de Tiffany Snow donde Kathleen es la protagonista y quien narra la historia. Con un par de libros contados desde el punto de vista de los co-protagonistas masculinos.
Libros de la saga:


Y pendientes de salir... (los que esperamos con #AnsiaViva)

Más info aquí

Kathleen, de la noche a la mañana, se ve envuelta en misterios y crímenes que pondrán en peligro su vida y que trastocarán todo su mundo cambiándolo para siempre sin remedio..
Y mientras tanto, mientras se debate entre tratar de vivir con normalidad y evitar que la maten cada cinco minutos, tendrá que elegir qué camino seguir en la encrucijada del amor...
El camino seguro, controlado y tranquilo que le ofrece Blane.... o el camino espinoso, tortuoso, apasionante y atrevido que le ofrece Kade.
Yo lo siento, soy demasiado Team Kade, no lo puedo evitar... yo no tengo dudas en mi camino a seguir ;)  Pero...
¿Qué camino tomarias tú?



Kathleen se podría decir que lo tenía todo, tenía un trabajo en el que tenía sus aspiraciones, un piso, una mascota a la que cuidar, un atractivo, sexy, y poderoso novio que la cuidara... ¡hasta una amenaza de muerte sobre su cabeza!
Pero no tenía absolutamente nada de lo que necesitaba, y de eso no se da cuenta hasta que no conoce a KADE.

Y sí, así con mayúsculas, porque aquí varias blogueras hemos leído la saga completa y hemos fangirleado como locas con ella, hemos sufrido de lo lindo con Kathleen que la pobre mía es que la ha mirado un tuerto o algo... pero sobre todo y por sobre todo HEMOS AMADO Y AMAMOS Y AMAREMOS A KADE

Yo es que solo por Kade ya me leería la saga entera... es que yo un libro en el que sólo salga Kade hablando y sonriendo y diciendo puntillas todo el rato también me lo leería. La autora ha sabido captar en este personaje ese puntito de malo con el corazón de oro que nos atrapa y nos conquista.
Y bueno, es un tríangulo... también está Blane, que para más inri no es otro que el hermano mayor de Kade... un follón lo mires por donde lo mires.

Desde nuestro punto de vista el triángulo está muy bien conseguido, los tres se necesitan y se quieren muchísimo, y vas viendo eso durante toda la historia, de hecho dudas igual que Kathleen (corrección, tú no dudas, pero entiendes que la chica dude...)

Bueno, vamos a morir de aquí a que salga el próximo, que será el 20 de Mayo. La saga aún está en inglés, pero os animamos a todas las que para vosotras eso no sea un problema a que ¡No la dejéis escapar!

#Team Kade

10 comentarios:

  1. No se ha notao de que Team sois no... jajajajajajaja :P
    Bueno a mi se me atravesó un poco esta serie pero vamos que es raro, seguro que al que decida leerlo se engancha y le mola mucho :) A pesar de preferir uno u otro de los dos hermanos, la cosa está bastante igualada, y eso mola :)

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes perfectas jajaja,que lastima que no este en español,oye la autora que os ha contestado en el TW??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ella al no saber castellano no lo puede leer. Pero se lo hemos traducido y pasado por FB :)

      Eliminar
  3. hay que maja,jajajajaja que guay que os haya contestado

    ResponderEliminar
  4. Por fis donde puedo conseguir el libro 4 y 5 en español

    ResponderEliminar
  5. donde puedo comprar o descargar el libro??? AYUDAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene el quinto libro Point of no return que me lo pase xfis

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...