El Secreto de Callie y Kayden de Jessica Sorensen (La coincidencia de Callie y Kayden #2)

jueves, 17 de julio de 2014

Hace algo más de un mes os hablamos en un post de la primera parte de esta saga La Coincidencia de Callie y Kayden. Hoy venimos a hablaros de la segunda parte El Secreto de Callie y Kayden



Estos libros se encuentran en un punto intermedio entre el Young Adult y el New Adult, lo que nos ofrece lo mejor de los dos mundos, la inocencia y ternura de los primeros amores, pero con un punto mas sexual.


18522054
Antes de entrar en profundidad, en el segundo libro voy a poneros un poco en antecedentes de lo que os encontrareis en el primero. 
Callie es una chica muy introvertida, cuyo mayor deseo es pasar desapercibida en la mundo, que no se relaciona con mucha gente, y con un pasado secreto que es lo que ha traído toda esa oscuridad en su vida. Justo antes de marcharse a la universidad ocurre algo que en el futuro la unirá sin saberlo a Kayden, un chico que aparentemente es todo lo contrario a ella, jugador de football, que se relaciona con los chicos populares del instituto, pero todo eso es solo una fachada, ya que interiormente esconde a un chico dañado en todos los sentidos. 

Cuando vuelven a encontrarse en la universidad se desarrolla entre ellos una relación que por diferentes factores no pudo desarrollarse anteriormente. Y junto con sus amigos Luke y Seth, pero sobre todo ayudándose entre ellos, y deciden darse una oportunidad a vivir la vida como quieren vivirla y no como les ha tocado vivirla. 

Advertencia: Tratad de tener el segundo libro a mano cuando leáis La Coincdencia, porque como ya os advertimos este libro con un gran cliffhanger que probablemente os hará tiraros de los pelos si no lo teneis. Os aseguro que no es divertido esperar meses para leer la continuación.

22323114
En el primer libro teníamos a un Kayden que tiraba de Callie y la hacia mirar hacia adelante, darse cuenta de que la felicidad está en el futuro, que anclarse en el pasado solo puede traerle mas desolación y la anima a experimentar nuevas sensaciones que hasta entonces no se había permitido. En este damos un giro y nos encontramos a un Kayden perdido en sus actitudes mas autodestructivas, y una Callie fuerte y luchadora, dispuesta a llegar a donde haga falta para volver a traer no solo al Kayden que ella conocía y quería, sino hacer todo lo que haga falta para llegar a un punto en el que puedan vencer esos demonios que les ha impedido ser felices durante tanto tiempo.


Leyendo todo esto podemos pensar que es una historia sobre personajes sin esperanza, y aunque es cierto que tenemos a nuestros protagonistas en circunstancias muy duras no quiero que os quedéis con esa sensación. Si hay algo que enseña este libro es que no puedes resignarte a la suerte que te ha tocado, sino que debes luchar para cambiarla, y dejar a las personas que quieres y te quieren que te ayuden a conseguirlo.

18166143
Al estar escrito en primera persona, tanto bajo el punto de vista de Callie como de Kayden, te permite tener una amplia visión de como se desarrollan realmente los hechos, y saber en todo momento lo que piensan ambos personajes, y es justamente eso por lo que disfruto tanto ese tipo de escritura. Además, la autora consigo meterme perfectamente en sus complicadas mentes, te hace entender lo que sienten en cada momento, haciéndote participe de ello, deseando saber que será lo próximo a lo que se enfrentaran y que hará casi imposible dejar de leer hasta leer FIN.



Antes de acabar quiero decir, que no sólo ha conseguido unos magníficos protagonistas, sino que además consigo a unos igualmente adorables secundarios, que han hecho que el numero de libros de la saga aumente considerablemente.

1715202519268231
2073928420624149


Al igual que el primer libro acaba con un cliffhanger, este acaba con una información que nos lleva a más  libros de la saga. The Destiny of Violet and Luke #3 que aún no esta publicado en español y The Probability of Violet and Luke #4 y The Certainty of Violet and Luke #5, los tres sobre el mejor amigo de Kayden. Además de un tercer libro de nuestros protagonistas The Resolution de Callie and Kayden #6. Y el último de momento, Seth and Greyson #8 de Seth, el mejor amigo de Callie.
                                       

En resumen es un libro que no solo os recomiendo, sino que también deseo que leáis y si lo hacéis que compartáis con nosotras vuestras impresiones.

26 comentarios:

  1. Que buen post Gema,los dos primeros los tengo,tengo que buscar los secundarios, seguro que estos me gustarán muchoooooooo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los secundarios aun no hay traduccion oficial Noe, así que igual es normal que no los tengas :P Y si, seguro que te gustan mucho.

      Eliminar
  2. Ayyshhh mi Callie y mi Kayden *.* cada vez que me acuerdo de ellos me entran unas ganas de abrazarlos!!! :) Ya tengo ganas de que salga su tercer libro. Pero primero tendré que leerme los de Luke, a ver si le hagi un hueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me tengo que leer los dos de Luke, mas que nada por si hay spoilers en el libro de Callie y Kayden, que no tengo muy claro los tiempos de cada libro.

      Eliminar
  3. jajajaja Ya me imagino que no están traducidos oficialmente,Pero bueno no pasa nada,yo los busco jajajaja,,,

    ResponderEliminar
  4. 8 libros??? jajajaja Sí que da de sí la cosa :P Le había perdido un poco la pista a esta serie y no sabía que había 3 libros de Luke.
    Por cierto, buen post Gema :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sonia.
    Yo tambien me quede un poco asi cuando me di cuenta, eso si, el de Seth lo voy a esperar como agua de mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))))))))))))))))))))))))))
      Qué viva el M/M!!!!!! Jijiji

      Eliminar
    2. Totalmente, yo cada vez me gustan mas y mas jajajjaa

      Eliminar
  6. Hola^^
    Tengo ganas de leer el primero, me llama muchísimo >.<
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es duro y precioso a la vez, para mi la combinacion perfecta

      Eliminar
  7. juraria q me lei el primero aunque n recuerdo bien xq esa portada y el nombre de Callie y Luke me suenan mucho, una preguntilla la madre de ella era drogadicta y ella se fue a vivir con su tio o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Pili jaja ése es otro libro. El segundo de Pushing de Limits puede ser? Dare you to, ella se llama Beth.
      Aunque también puede ser el de Reason to breathe... XDD

      Eliminar
    2. Leemos tantos libros que entran en esa descripcion jajajaja
      Pero si, suena mucho a Dare you to.

      Eliminar
  8. Aún no lo leo y no sabes como duele cuando leo reseñas así >.<
    a ver si me hago con él <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te duela de una manera buena :P

      Eliminar
  9. Necesito leermelos al final mi lista de pendientes va a aumentar al triple!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Por cierto que chulo queda, lo que pone debajo de los post,el también te puede interesar esta genial

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me puedes enviar la saga completa no la consigo cory_ale91@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras no distribuimos libros, solo los reseñamos.

      Eliminar
  12. Hola, sabéis si el tercer libro de Callie y Kayden ya se ha publicado en España o si tiene fecha de publicación??
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...