[Translate This!] Más lecturas para el verano :)

lunes, 21 de julio de 2014



Como sabemos que no todas y todos sois tan adictos a la lectura como nosotras, o no tenéis el tiempo necesario para devorar un libro tras otro, os traemos un pequeño resumen  de varios libros adecuados para relajarse en el verano que está a medias. 

Si queréis variar de lectura, no siempre trilogías o sagas, sino historias más cortas que se cierren en un solo libro, echadle un vistazo a estos ;). 



 

The Bet, de Rachel Van Dyken.

Este libro es el primero de la saga The Bet, de Rachel Van Dyken, pero es autoconclusivo y los personajes cambian en cada libro, aunque están relacionados, por lo que se puede leer como un standalone.

Dicen que solo es necesario un instante para perderlo todo, Kacey lo perdió todo en una sola noche. Un error le hizo perder a Jake, su mejor amigo con el que ha crecido, y el destino le arrebató a su familia, tanto la real como la de Jake, donde siempre la habían tratado como una más. Incluso tenía un pseudo hermano mayor en la figura de Travis, el hermano de Jake.

Cuando todo eso desapareció, su vida se transformó en una aburrida rutina con la que superar el dolor de la pérdida. Años después Jake vuelve de repente a su vida, con una proposición cuanto menos sorprendente. Necesita ayuda para lidiar con su familia y Kacey es la única que puede ayudarle.

Cuando, a regañadientes, la chica accede a volver a su pueblo natal no se imagina las consecuencias que va a desencadenar. Igual que no imagina la apuesta que los dos hermanos, Travis y Jake, hicieron cuando eran pequeños y que saldrá a la luz con la visita de Kacey.

Si quieres saber cuál y como afectará a la vida de los tres implicados, tendrás que leerlo ;) 



The Avery Shaw Experiment, de Kelly Oram.


¿Se puede curar un corazón roto? Si la respuesta es sí, ¿cuál es la cura? 

Esto es lo que se plantea la joven Avery Shaw cuando Aiden, su mejor amigo, le rompe el corazón. Como la buena apasionada por las ciencias que es, se propone encontrar la respuesta de la manera más científica posible: mediante un experimento.

¿Y qué es lo que necesita un buen experimento para funcionar?

1        1.  Un sujeto de estudio: Hecho, ese será el puesto de Avery, ya que convenientemente tiene el corazón roto.
2     2.  Un observador imparcial que dé validez al experimento: ¿quién mejor que Grayson, el hermano mayor de Aiden y que conoce a Avery de toda la vida y hasta van al mismo instituto? Hecho.

¿Encontrarán la cura? Sí quieres saberlo tendrás que leer esta divertida novela, en la que los dos protagonistas se alternan para contarnos los resultados de este peculiar e interesante experimento.


Infinity + one, de Amy Harmon.


De la misma autora que Making Faces, libro cuya reseña puedes encontrar en el blog, esta vez os traemos Infinity + one. 


Se trata de un libro que habla de iguales y opuestos, de destinos y viajes, de música y matemáticas, de Bonnie y Clyde. Sí, habéis leído bien, Bonnie y Clyde. Los famosos y conocidos Bonnie y Clyde, solo que en este caso se trata de los Bonnie y Clyde del siglo XXI.

Bonnie y Clyde se encuentran por casualidad en un puente de Boston, ahí aún no sabía lo que les deparaba el futuro cuando deciden partir en un viaje por carretera a través de Estados Unidos que lo cambiará todo. Vienen de mundos opuestos pero en este viaje aprenderán a conocer mejor al otro y a sí mismos, descubriendo que tienen mucho más en común de lo que parece a simple vista.

Incluso las matemáticas están presentes en este viaje, además de un montón de música. Si queréis saber cuánto es infinito más uno tendréis que leer este libro para saberlo.



Pd: No sé vosotr@s, pero yo creo en Bonnie y Clyde ;)



Games of fire, de Airicka Phoenix.


Ser adolescente no es fácil, y no ayuda que tus padres se hagan amigos enseguida de la nueva vecina, cuyo hijo, Spencer, parece despreciarte desde el primer instante en que te ve. Tampoco ayuda que en ese momento estuvieras desnudándole con la mirada.

Esta es la vida de Sophie, o al menos lo era hasta el momento en que Spencer entró en ella. El momento en que Sophie y Spencer empiezan una complicada relación llena de tiras y aflojas, es justo en el momento en que empiezan los ataques, complicándolo todo aún más. Las dos familias tendrán que unirse para intentar sobrevivir, rezando porque la policía haga su trabajo y encuentre al culpable o culpables antes de que pase algo irremediable.

Una novela que relata un precioso amor entre adolescentes, llena de misterio e intriga, de la que no te podrás despegar hasta la última página. Precisamente, y siendo sincera, esa es la única pega que le encuentro, el final flojea un poco comparado con el ritmo del resto de la novela pero aún así es una historia que merece ser leída.







23 comentarios:

  1. De todos estos solo he leido Infinity+One, y me encantó. Adoré a ambos protagonistas, odie a otras personas, vamos, que poco mas se puede pedir.
    Los demas me los apunto Lau ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es justo el que me acabó de terminar y la verdad es que los dos protagonistas me han encantado.
      Ya me contarás si te animas con los otros ;)

      Eliminar
    2. Pues animate con Making Faces Lau, ese libro es preciosisimo *.*

      Eliminar
    3. Ya, ese le tengo en mi interminable lista de pendientes, a ver si le hago un hueco ;)

      Eliminar
  2. No he leído ninguno pero todos me pintan ^^
    Disfruta las lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están todos leídos y disfrutados, por eso los recomiendo ;)

      Eliminar
  3. Yo solo he leído Infinity +1 también y la verdad es que me gustó mucho :)
    Me llama mucho la comedia The Avery Show Experiment, seguro que viene genial después de un libro cortavenas jaja
    Rachel Van Dyken es una autora con la que no he tenido muy buena experiencia, así que ese libro si que me tendré que pensar leérmelo o no.... :S
    Gran entrada Lau :) Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es muy divertido, especialmente por los puntos de vista alternos.
      Yo solo he leído otro más de Rachel Van Dyken, pero la verdad es que The Bet también es bastante ligth y divertido.
      Gracias :)

      Eliminar
  4. De aquí e encontrado el segundo y el último,buen post Lau,me gusta como te ha quedado *_* esta genial,lo demás lo anoto en GR para no olvidarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás Noe. Esa es la pena, que aún no están traducidos y van derechitos a nuestra nueva sección

      Eliminar
    2. Ya os iré contando que ahora quiero ir empezando con algunos libros así ;) que son solo uno, ;)

      Eliminar
  5. Tengo que leerlos pero ha sido ver el cartelito de que solo estan en inglés me ha matado :(
    Pero a ver si encuentro los que me faltan en traducción no oficial :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :3

    Pues no me he leído ninguno, pero los tendré en cuenta. El de The avery shaw experiment me llama especialmente la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido, un libro genial para desconectar en vacaciones o después de haber leído algo con mucho drama

      Eliminar
  7. ¡Qué crueldad! ¡Qué crueldad! Todos esos libros me llaman demasiado la atención, pero soy absolutamente nula con el inglés T.T
    Aún así los pienso aputnar y ya vere como me las apaño jeje
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Es que necesitamos que las editoriales se pongan a tope!!! Porque hay muchos libros que tienen que empezar a publicar en nuestro pais AHORA!! jajajaja
      Un besazo guapa! Y ya sabes, si hace falta a ponerse a tope con el ingles ;) y si no, paciencia y a esperar que las editoriales nos escuchen :)

      Eliminar
    2. Se tienen que poner a tope, ¡YA! Aunque creo que es más rápido que yo me ponga con el inglés a que ellas se decidan a publicar todos los libros chachis que deberian xD

      Eliminar
    3. Me da a mi que nos toca a nosotras ponernos las pilas porque si dependemos de las editoriales ufff mal vamos, me hago viejita y todo xD

      Eliminar
    4. Sí, pq encima vamos nosotras y cada vez os damos más libros. Mi próxima entrada será con unos que están publicados en español, que ya lo tengo pensado y solo me falta sacar tiempo ;)

      Eliminar
    5. Menos mal, publicados en español suena hasta increíble jajaja

      Eliminar
  8. Esperaremos con muchas ganas ;9

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te he nominado al liebster award en mi blog.
    aquí tienes el link: http://viviendomilesdehistorias.blogspot.com.es/2014/07/mis-nominaciones-al-liebster-award.html#comment-form
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo una historia escrita. Puedo mandártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://es.scribd.com/document/341154584/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...