Este Corazón Mio (Chicago Stars #5) de Susan Elizabeth Phillips. ¡¡¡Nos vamos de acampada!!!

domingo, 7 de septiembre de 2014

En esta nueva entrega de los Chicago Stars nos encontramos a dos protagonistas que ya conocíamos de anteriores libros. Por un lado tenemos a Molly Sommerville, a la que conocimos en Tenías que Ser Tú, la hermana pequeña de Phoebe. Y por el otro tenemos a Kevin Tucker, al que conocimos en Solo Mío, como quarterback suplente de los Stars y pesadilla constante de Cal.

97538871360327173100




Daphne
Después de pasarse toda su infancia tratando de ser la niña perfecta para ganarse el cariño de su padre, al morir él, Molly quedó a cargo de su hermana mayor, Phoebe. Junto con ella y su marido Dan encontró la estabilidad y la familia que siempre había deseado, pero hay algo dentro de ella que de vez en cuando la empuja a revelarse y cometer algún acto de locura. Como el que la llevo a renunciar a su herencia, nada mas y nada menos que 15 millones de dolares.
Después de ese "incidente" como los llama Phoebe, se dedica a escribir artículos amorosos para la revista Chik y sobre todo a escribir su serie de cuentos infantiles, un tanto autobiográficos "Daphne, the Rabbit". Donde narra las peripecias de Daphne, una conejita un tanto presumida y todos los habitantes de los Bosques del Ruiseñor, especialmente Benny, un travieso tejón.

Benny

Kevin Tucker, es el quarterback estrella de la NFL, sus dotes atléticas mezcladas con su apariencia y encanto personal lo hace la perfecta estrella de su deporte.Vive completamente dedicado a él, a excepción de sus escapadas con sus múltiples esporádicas amantes extranjeras. Tener su vida dedicada completamente al fútbol le impide tener una verdadera novia. Kevin siendo un futbolista profesional e hijo de un reverendo tiene una rara concepción de lo tradicional y lo que se espera de él.

Molly ha tratado poco con Kevin, lo ha visto unas cuantas veces en algunas reuniones que su hermana ha organizado para los jugadores, pero desde hace tiempo tiene un cuelgue importante con él. Kevin nunca se ha parado a pensar mucho en Molly, pero la casualidad les hace compartir un par de noches en una casa de campo de Phoebe. Allí uno de los "incidentes" de Molly hará que sus vidas queden ligadas si no de por vida al menos por un periodo de tiempo. Durante ese tiempo Molly tendrá que descubrir si ese enamoramiento que tiene va algo mas allá de algo superficial, o si por el contrario pueden llegar a algo más, incluso sabiendo que ella no entra en sus planes. Y Kevin tendrá que descubrir, si sus prioridades actuales se basan en lo que el realmente necesita, o son solo lo que el cree que necesita en ese momento.



Roo



 Y ahora tengo que hablaron del resto de personas u otros seres que me han  conquistado, primero están los hijos de Phoebe y Dan, me ha encantado la  interacción de todos ellos con la tia Molly y con Kevin. Y porque no podía ser  menos tenía que hablaros de Roo, hijo de Pooh, un caniche con alma de pastor  aleman y con una alta predileccion por morder los tobillos de Kevin.


En definitiva, Este Corazón Mio es una tierna historia, llena de dulces momentos, también divertidos, en la que el entorno y las personas que lo rodean pueden sanar un corazón roto y desgarrado.


23 comentarios:

  1. que buen post Gema,todos los libros que estáis poniendo de esta serie,tienen muy buena pinta,el perro que chuloooooooo,jajajajaja mas mono...jo me debato entre leer estos o los de Outlqander

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardaras mas o menos lo mismo en leerte dos de estos por cada uno de Outlander jajajaja

      Eliminar
    2. joderrrr jajajajaaja uffff con lo lenta que soy yooo

      Eliminar
  2. O sea otra historia super cuqui para momentos depresivos jajajaja
    Lo del caniche me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los niños y los animales, cada libro de esta serie siempre hay algo que me gana el corazoncito jajajaja

      Eliminar
  3. Un libro tierno para un momento duro. Lo veo voy a esperar a empezar las clases para leerlos, hay cuando esté a punto de romperme la cabeza entre apuntes me leeré estos libros, ¡son tan cuquis! y encima vendes el paquete de una muy forma de irresistible!!! *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es la palabra correcta, cuquismo al maximo jajajaja

      Eliminar
  4. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer algo de esta autora, creo que me gustaría.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy satisfecha de haberlos leido, aun no me ha fallado esta mujer.

      Eliminar
  5. De toda esta serie este es el libro que mas recuerdo, puede ser que sea porque es el primero que leí. De hecho leí el resto porque luego vi que este era parte de una serie. Aquí en España creo que no se publicaron por orden ni por la misma editorial, al menos las primeras ediciones. Es lo que tienen las publicaciones de obras extranjeras traducidas a nuestro idioma en lo que a series se refiere, a veces te traducen los libros que les pica e incluso a veces te dejan series a medias.
    En especial de este libro me gustó mucho la protagonista que está muy loca y es bastante graciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, es dificil explicar a Molly, es una persona compleja.
      Por esos problemillas con las editoriales te pasaste al ingles? jajajaja

      Eliminar
    2. No es el motivo principal por el que me pasé al inglés pero sí que es uno de los alicientes. Empecé con el inglés cuando no quise esperar a que tradujeran Fifty Shades of Grey. Fue al principio de conocerno. A partir de ahí y hasta ahora creo que como mucho me he leído 5 libros en español.

      Eliminar
    3. Ah pues como yo entonces, al final nos pasamos por impacientes jajajaja

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Definitivamente me tengo que empezar esta saga, todos los libros me llaman la atención y no puedo evitar acabar apuntándolos en mi lista xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues proximamente tendras las reseñas de los dos libros que faltan de la serie jajajaja

      Eliminar
  7. Que buena pinta tiene esta trilogía! me encantaría poder leerla.
    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  8. Holaa,me llamo Carly y soy nueva en blogger.Queria decirte que me encanta tu blog; ya tienes una seguidora mas.
    Te invito a pasarte por el mio ("el frikimundo de carly").Estoy buscando afiliados.
    Un besito ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya nos hemos pasado por tu blog y te seguimos :)

      Eliminar
  9. Creo que ya lo comenté en otro momento, pero tengo ganas de empezar a leer estos libros. En principio no me llamaban del todo, pero se ven muy bien para pasar un rato entretenido, y leer sobre todo una historia bonita♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Si, no vas a encontrar grandes profundidades, pero si historias bonitas y agradables de leer.

    ResponderEliminar
  11. se ve una buena lectura gracia sme lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que estos los habias leido Pili

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...