Nacida Para Seducir (Chicago Stars #7) de Susan Elizabeth Phillips

jueves, 16 de octubre de 2014

Si os digo la verdad me puedo creer que este escribiendo la última reseña de esta serie. Me va a costar mucho decir adiós a todos estos personajes que se han ganado un huequito en mi corazón. Más tarde os haré una valoración global, pero ahora os invito a que viajemos a una granja al Oeste de Tennessee, para conocer a nuestros protagonistas.


En Cázame si Puedes tuvimos el placer de conocer a Dean Robillard, la nueva promesa de los Stars, quarterback suplente, sin olvidarnos de su faceta de rompecorazones californiano. Debido a su pelo rubio, ojazos azules, metro noventa de alto, y cuerpo de vértigo no es de extrañar que unos años más tarde además de por su papel de titular en el campo también sea reconocido en toda norteamérica por sus anuncios, sobre todo los de una conocida marca de ropa interior.

Fuera de su faceta de niño bonito de uno de los deportes rey del país Dean no atraviesa por el mejor de los momentos, una lesión en el hombre le impide entrenar con normalidad, decide tomarse un tiempo para él, y se dirige a una granja en proceso de reforma que acaba de comprar. Este viaje le hará reencontrarse con personas y situaciones de su pasado que siempre ha tratado de enterrar, que le produce cierta inseguridad a la hora de permitirse dejarse querer a las personas, excepto a sus equipo y Heath y Anabelle, su agente y mejor amigo.

Durante su viaje a Tennessee, conoce a Blue Bailey, un castor sin cabeza que deambula por la carretera. Una serie de circunstancias tomarla bajo su ala y ayudarla en un momento difícil de su vida, arruinada, y decepcionada por dos personas en las que nunca debió confiado. Pero eso no es nada nuevo, la vida de Blue ha sido una serie de decepciones una detrás de otra, a las que se ha ido acostumbrando levantando cada vez una coraza mas grande tras la que protegerse. Por este motivo Blue cree que aunque es una persona que merece que la quieran, a la vez es imposible que ese amor sea para siempre.

Los pasados de nuestros protagonistas ponen en una complicada situación cualquier posible relación que pueda surgir entre ellos. Dean se resiste a entregar su corazón y Blue se niega a volver a pasar por mas decepciones y despedidas. Pero  una atracción sin precedentes en sus vidas y una conexión y química inmediata les hará tener que poner en duda las creencias sobre ellos mismos.

Se nos presenta una relación que a pesar de la inminente atracción sexual se va desarrollando poco a poco, de extraños pasan a extraños que se atraen, de extraños que se atraen a amigos que parecen no gustarse, de amigos que parecen no gustarse pasan a necesitarse el uno al otro... y mejor no os digo como acaba. Solo puedo deciros que he disfrutado mucho de su viaje, de sus charlas, de sus continuas peleas que nos dejan ver lo que van sintiendo, y sobre todo, de "Speed Racer".


Los personajes secundarios en este libro son fundamentales para el desarrollo de esta historia, pero solo voy a daros detalles de una personita muy especial y la desencadenante del desarrollo personal de Dean en este libro. Riley, una niña de 11 añitos, asustadiza y cobarde a la vez. Consciente de si misma pero insegura, pero sobre todo, una niña adorable a la que no queda mas remedio que querer.

Y esto es todo por esta serie, me han faltado libros para otros personajes, como Hannah, Riley, e incluso Pip, pero todo debe llegar a un final y este es el de esta serie.

Para terminar deciros que en mi opinión la serie merece la pena, es todo lo que le pido al chick lit, y aunque no la empece con grandes expectativas se ha ido superando libro a libro. Sobre todo destacaría a los personajes, capaces de llevarte a grandes momentos de felicidad y a innegables ganas de estrangular a mucha gente.
Si te gusta el chick lit no dudes en darle una oportunidad, no hace falta que te leas casi todos los libros seguidos como yo, es mas recomendaría hacer algún que otro descanso entre ellos para no saturarse.

Nunca te mentiría sobre nada importante. Es maravilloso.
Tu eres maravillosa.


¡¡¡Nos vemos en algún otro libro de SEP!!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho la reseña, desde luego me has dejado con ganas de probar al menos con el primer libro. El chick list en general me gusta, pero últimamente es que parece que toooodos los libros del género son iguales, personajes súper parecidos, situaciones casi calcadas, es como que nada más empezarlo ya sabes cómo va a terminar, y eso es una de las cosas que más me aburren a la hora de leer.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene el chick lit. Yo te recomiendo que si los lees los haga por partes, espaciandolo con otros libros de otro genero por medio.

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas de empezar estos libros que no veas,por que se que son de los que me gustan,buen post como siempre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy segura de que te gustaran Noe ;)

      Eliminar
  3. Ohhhhh :( qué penita da despedirse de una saga...
    Pues después de haberme leído el primero tengo claro que me iré leyendo los demás poco a poco porque lo disfruté mucho :)
    Además eso de que este hombre además sea modelo de ropa interior me gusta mucho jijijijiiji :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, tienes que llegar como poco al libro 4, bueno al 5, que a Molly ya la conoces jajajaja

      Eliminar
  4. la verdad que se ven bastante apetecibles gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. Hey!
    Creo que me he enamorado de esta saga solamente por tus reseñas Gema, como luego los libros no estén a la altura de ellas me va a dar algo xD no en serio, me duele a mi ver que la saga da su fin, en cuanto vacíe un poco mi listado de pendientes empiezo con esta saga si o si.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, muchas gracias Noe. Yo espero que te guste, a mi es que me parece muy cuqui todo, esta mujer a mi es que me puede jajajaja

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...