¡Ya tenemos ahijada!

martes, 31 de marzo de 2015

Así es, ¡por fin nos estrenamos como madrinas! :)
Para los que no sepáis a lo que nos referimos, cuando empezamos el blog decidimos apuntarnos a una iniciativa llamada Club Adopta Un Blog en la que un blog mayor (con más de 100 seguidores) debía apadrinar a uno que estaba empezando. Tuvimos la suerte de dar con Snu y su blog El Rincón de Snu que nos ayudó a darnos a conocer y al mismo tiempo conocer otros blogs en este mundo tan grande que es la bloggosfera. Porque todos escribimos como hobby, nos gusta compartir nuestras opiniones y desahogarnos, pero no nos engañemos, también nos gusta que nos lean :)
Así que hoy venimos a presentaros  el blog de Ane Alisson que por fin ha dado el paso de crear este precioso blog literario en el que compartir sus opiniones respecto a libros y así poder conocer a gente con los mismos gustos que ella. ¿Y qué es lo que podéis encontrar en Lots of Stars? Pues lo mejor es que os lo explique ella ;)
En pocas palabras, ¿qué podemos encontrar en tu blog?
En mi blog podéis encontrar sobre todo reseñas de los libros que vaya leyendo a lo largo de los meses, años etc además de booktags, concursos de relatos, algunas entrevistas, noticias... todo lo que tenga que ver con el mundo literario.

¿De dónde viene el título de tu blog y la cita que lo acompaña? 
El título no viene de ningún lado, quería poner uno y como ya estaba cogido puse el primero que se me ocurrió. Aunque pensándolo ahora, eso de Lots Of Stars puede hacer referencia a los escritores y a todos sus libros porque como siempre he dicho, cada libro, por muy malo que sea, es un tesoro. La cita, en cambio, viene del libro Si Decido Quedarme de Gayle Forman (si no lo habéis leído, hacedlo, es uno de mis favoritos). Elegí esa frase porque creo que describe con total exactitud lo que es la vida (qué obvio XD).

¡No olvidéis pinchar en el banner que viene a continuación para visitarla!

13 comentarios:

  1. Con la cita de Si decido quedarme me ha ganado jejeje
    Voy a visitarla!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ahora mismo me paso a visitar su blog :P
    Y enhorabuena por tener ahijada.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :-*** A ver si le podemos ayudar tanto como nos han ayudado a nosotras :)

      Eliminar
  3. A ver si esta tarde voy a echar un vistacín =D

    Chaítoo Hadas Madrinas ;-***

    ResponderEliminar
  4. es genial el blog,es una iniciativa muy buena
    Por cierto lo que no me pasa a mi no le pasa a cualquiera
    jajajajaja le doy a compartir este post en Google + y me sale la cara de nuestra Noe peque O.o
    JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, donde sale la foto si pasas el ratón por encima te saldrán dos flechas, cada una para un lado. Si le vas dando verás que cambian las imágenes. Puedes elegir la que mejor le vaya a la entrada o la que te apetezca :)
      Ya me dirás si te ha funcionado ;)

      Eliminar
    2. Ostras es verdad???????? O.O jajajajaja dios mi empanamiento no conoce límites...graciassss

      Eliminar
  5. Ahora mismo voy a visitarla porque, si sois sus madrinas, debe ser bueno bueno!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Nueva seguidora por aquí :D
    Felicitaciones por la nueva ahijada, ya me paso por ahí ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...