Buddy L❤ve Tag

domingo, 14 de febrero de 2016

Qué bonito febrero y San Valentín, con su fresquito y sus ganas de quedarse en casa acurrucaditos viendo una peli y comiendo palomitas... ¿Se os ocurre un plan más romántico? Bueno vale sí... para nosotras yonkies de los libros ¡ por su puesto que hay un plan alternativo y mucho más romántico! jajaja No hay nada mejor que estar acompañada de un buen libro en este 14 de febrero. Por eso una vez más nos hemos unido en este Buddy Book Tag con Mi Rinconín de Lectura y A la Cama con... un libro y os traemos una lista de los libros más románticos que podrían acompañaros este domingo (o cualquier otro día) con nuestro puntito de humor y alguna que otra rima. ¡Esperamos que los disfrutéis!  


Romance triste que te deja para alpiste

BlackMagicRose: Supongo (y a riesgo de que me digan que esto no es un libro de romántica) que este honor se lo lleva totalmente merecido Yo Antes de Ti de Jojo Moyes. 
Gema: Sinceramente, también habría elegido Yo Antes de Ti, pero me voy a decantar por Bajo la Misma Estrella de John Green y así no repetimos libro ;)
Sonia: Podría haber escogido cualquiera de los dos libros que han dicho mis compañeras pero para variar un poco voy a decir Prohibido de Tabitha Suzuma.



Libro "trae la Tena Lady que me desorino de la risa"

BlackMagicRose: Voy a elegir Enredados de Emma Chase porque además de ser muy muy divertido, tiene el aliciente de que nos lo cuenta el prota masculino, Drew. 
Gema: Según voy haciendo el Tag me voy dando cuenta de que probablemente pondría todos los libros que ella ha elegido, así que voy a ir con las segundas mejores opciones, en este caso El Seductor de Alice Clayton.
Sonia: Pues yo voy a decantarme por un libro que no está en español, se titula Seduction and Snacks de Tara Sivec. Es un libro muy entretenido donde la protagonista nos da su punto de vista sobre cosas cotidianas de una forma muy graciosa y donde también se dan situaciones divertidas.



Romance enagüil que te dé fiebre xixil //un romance de enaguas con el que se caen las bragas

BlackMagicRose: Me quedo con Laura Kinsale y su historia única e inigualable, Flores en la Tormenta
Gema: Si hablamos de fiebre xixil en si misma sin tener en cuenta nada más, la elección ha recaído en Sueño Contigo de Lisa Kleypas.
Sonia: Estoy de acuerdo con Gema. Solo de pensar en Derek Craven... Pero por decir otro libro escojo Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn. Es el cuarto libro de la saga Bridgerton y tiene como protagonista al incomparable Colin. No hay más que decir.



Romance paranormal sin igual

BlackMagicRose: La saga de libros de Experiment in Terror de Karina Halle, equilibrio perfecto entre lo paranormal, el terror y el romance. ¡Team Derry Forever! ;)
Gema: Sintiéndolo mucho aquí ni siquiera puedo elegir a la segunda mejor opción y me quedo también con Experiment in Terror, lo siento mucho por mis vampiritos de La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward que se me han quedado segundos.
Sonia: En este apartado la saga Experiment in Terror va a llevarse un pleno. En realidad este género no es mi fuerte pero de lo poquito que he leído, la historia de Dex y Perry, es sin duda de lo mejor.



Yo no busco media naranja porque ya tengo mi medio bombón

BlackMagicRose: Tengo muchos Book Boyfriends, tantos como libros jajajaja ¡ y me encanta! Pero por ser de los primeros y uno de los que seguramente nunca olvidaré, me quedo con Kellan Kyle de la Saga Inconsciente. 
Gema: Perdóname Kellan, te prometo que solo te voy a ser infiel un pelín (esto de tener tantos novios está muy bien para unas cosas, pero otras...) Y si no puede ser Kellan solo podía ser Alexander Barrington, pero ese se lo voy a tener que dejar a Sonia, que para eso lo descubrió así que me toca elegir a otro (total, que al final soy infiel por dos veces...) y el siguiente que no menos importante porque están los tres muy empatados es Jamie Frasier de la saga Outlander de Diana Gabaldon.
Sonia: Mil gracias Gema :**** Que bien me conocen mis compis, sabían perfectamente quién iba a escoger jejeje Pues sí, mi medio bombón literario no es otro que Alexander Barrington de la trilogía El Jinete de Bonce de Paullina Simons. Si no sabéis de quién os hablo ya estáis tardando en leeros esta historia.


Esa portada que ves más guapa que a Henry Cavill
BlackMagicRose: Soy una adicta a las portadas bonitas y tengo unas cuantas autoras que nunca me decepcionan en ese sentido. Pero esta vez voy a elegir una que además de encantarme, impacta: F*ck Love de Tarryn Fisher
Gema: Ays, uno de los motivos por los que leo libros impulsivamente, las hay tan bonitas que incitan a leerlo, pero en este caso me voy a quedar con las portadas en conjunto de la saga Original Sinners The White Years de Tiffany Reisz. 
Sonia: Me gusta mucho la portada del libro que estoy leyendo ahora, First Touch de Laurelin Paige. Aunque eso de que la vea más guapa que Henry Cavill... ¡Imposible!



Libro tan maravilloso que si fuera maromo te casarías con él

BlackMagicRose: Está la cosa reñida pero supongo que si tuviese que elegir, como libro más completo elegiría Tal Vez Mañana de Colleen Hoover. Me parece perfecto y precioso, mi libro perfecto vamos. 
Gema: Making Faces, de Amy Harmon. Porque es simplemente maravilloso, y además así compenso por no haber elegido The Law of Moses de la misma autora en el apartado de portadas.
Sonia: Todo el que me conoce mínimamente sabe qué libro voy a escoger jajaj Por supuesto, El jinete de Bronce de Paullina Simons. Este es mi libro fijo en los book tags. Siempre hay una categoría en la que lo acabo poniendo. Pero es que es el que más me ha marcado y el que más adoro.



Escena tan calentorra que el libro echa a arder solo

BlackMagicRose: ¡ Pues en libros de romántica no deben de faltar! jajaja Así que voy a elegir una escena de una pareja M/M. Y en vez de una escena, os regalo una trilogía completa con calorreos entre dos pedazo de hombres, Logan y Tate, en Temptation de Ella Frank.
Gema: Una escena de bañera en Seducida en la Oscuridad de C.J. Roberts. En segunda posición se me ha quedado otra escena de bañera de Exquisite de Ella Frank, se ve que lo mio son las escenas de bañeras :P
Sonia: No tenéis ni idea de lo que se puede hacer en la parte trasera de un Rolls Royce... Sobretodo si en ella se encuentran Nora, Søren, Kingsley y Griffin de la saga The Original Sinners de Tiffany Reisz. Solo puedo decir que es el mejor regalo de cumpleaños que una mujer puede recibir. EVER. Tiene guasa que el libro de la saga en que sale esta escena se titule The Virgin.


Pareja tan romántica que mean ❤ ❤ ❤ ❤
BlackMagicRose: ¡ Muy complicado! Pero como yo creo que lo romántico es relativo y va siempre unido a la amistad, voy a elegir a Nate y Olivia del tercer libro de la saga Calle Dublin de Samantha Young, Calle Jamaica. 
Gema: Layken y Will de Amor en Verso de Colleen Hoover, aunque ya os digo que el hecho de que meen corazones no significa que lo tuvieran fácil.
Sonia: Pues yo venía con toda la intención de escoger también a Layken y Will jajaja Y si no son ellos cualquier pareja de un libro de Colleen Hoover sirve porque si de algo sabe esa mujer es de crear historia maravillosas llenas de situaciones súper románticas y escribir libros que acabas subrayando de principio a fin por sus preciosas citas.


¡Eso es una declaración de amor y no la de mi marido!

BlackMagicRose: Mejor os lo enseño con una picquote ;)


Gema:



Sonia: Ay si es que Shura tiene un pico de oro. Aquí va otra de sus maravillas.












¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué libro nos recomendáis para el día de San Valentín?

No olvidéis visitar los Book Tags de nuestros Blog Buddies ;) Pincha sobre las imágenes para visitarlas.


20 comentarios:

  1. Necesito releer muchos de esos libros, lo necesito como el respirar porque eso es amor y lo demás son tonterías ENORMES. Vale, este día no debería afectarme tanto pasa que casi todos estos libros me encantan y los otros restantes los tengo pendientes.
    Kellan, Mate, Ridge, Will venid a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Noe! mira hay muchos libros por leer, pero en serio, la relectura es algo que yo no pensaba que me llenaría tanto, y últimamente es lo que más disfruto :) Así que no te lo pienses. Y si no, también puedes leer las partes que más te gusten de los libros que también mola :)
      :***

      Eliminar
  2. Hola^^
    BLME si que es verdad que tiene un romance que te deja un poco triste...
    Me ha gustado el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí :( pero es precioso y se te queda grabado *.*
      :**

      Eliminar
  3. Me encanta que mis tres blogs favoritos hagan estas cosas,ante todo feliz san valentin!! por una vez mas o menos he leído casi todo lo que habéis puesto y no puedo estar mas de acuerdo.los demás anotado para leer como siempre!! jajaja me encanta las frases del final,esta muy chulo!!!buen post a todas,besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Noe!!! que es que con el ritmo que llevas en nada nos pillas eh? Y luego qué te vamos a recomendar? jejejejeje
      :***

      Eliminar
    2. jajajajajaja pues no me quedan libros por leer aún madre mía jajajaja

      Eliminar
  4. Ooooooooooooohhhhhhhhh, qué respuestas más preciosas!
    Reconozco que he hecho la croqueta con algunas de vuestras respuestas, como las del romance enagüil y los maromos, es que me gustan todos!! Y las quotes... Ya tengo la lagrimilla con la de El jardín de verano, ais...
    Me tendré que poner con la de EiT porque tanto insistir con ella...
    Me ha encantado compartir tag divertido y moñas con vosotras, chicas!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo ganas de que le deis a EIT sí, aunque sea para ver si os puede gustar o no. Eso sí, ya os dije que tiene que ser en un momento que os apetezca de verdad, que tengáis ganas de leer algo diferente. Nosotras andaremos por aquí para apoyaros, que de verdad las ganas de saber más supera al acojono que te entra jajajajaja

      :******

      Eliminar
    2. A mí lo que más me acojona es tener que leerla en inglés XDDDDD LO ODIO.

      Eliminar
  5. ¡Maravilla de maravillas! Las preguntas eran muy complicadas, pero habéis salido muy airosas, como pros de la romántica que sois. Mi talón de Aquiles es la romántica contemporánea, pero vuestras sugerencias seguro que me reconcilian con ella. Las de "romance enagüil! son ñadjfañsldjkfañslkjdfasñkdjfsa todas ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las de romance enagüil algunas son vuestras jejejejeje y todas no entraban pero vamos que este año pasado nos habéis dado muy buenas recomendaciones :) :**

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ohh,como me he muerto de amor con algunas de estas historias. Y recuerdos de haber leído juntas muchas de ellas. He leído la mayoría y amo cada una.
    Recuerdan esas noches de EIT?? Cuando Gemita no podía dormir de leerlas?? Que momentos!!!
    Bueno, que decir. Amo estos tags. Las extraño y sigan así que son geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Noe, que recuerdos, que cuando leí EIT solo podía leer con la espalda contra la pared, por lo que pudiera haber detras jajajaja

      Eliminar
    2. xDDDDDDDDDDD

      Yo creo que todas leíamos con un ojo así mirando de reojo por si nos daba algún susto alguna cosa rara jajajaja yo admito que me acojonaba mucho, pero el querer saber lo que pasaba entre Dex y Perry podía con mi miedo y mucho más jejejeje La verdad es que ha sido una saga que me ha encantado leer, a pesar de que ese último libro fue un poco descafeinado, pero bueno... ;)

      Eliminar
  8. Otra cosa no pero libros para el alpiste tenéis para dar y regalar eh? ;D
    Cada vez que veo la portada de Prohibido me echó para atrás sola....
    Entredos y El seductor ya estaban en mi toread y ahora añadí el de Seduction... (que pensé que ya lo tenía...)
    Ay Derek ♥.♥
    Experiment in Terror... si es que con el título ya me entra canguele XD
    Buenos novietes os habéis buscado :D
    Me encantan las portadas de los Sinners, sobre todo The Angel The Siren
    Muerta me he quedado con lo del Rolls Royce.
    Ay Gema esa quote la tuvo hasta hace poquito como cabecera de mi face ♥.♥
    Qué razón Sonia, piquito de oro!!!
    Genialísima colaboración como siempre ;-*, hasta la próxima nenitas

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos más libros de deshidratarse por si te interesa eh jajajajajajajajajaja yo tengo unos cuantos bastantes, cuando quieras te paso la lista y te pones a ello, que hay que dosificarlos que si no te dan ganas de tirarte por un puente xDDDD

      :***** hasta la siguiente!!! ;)

      Eliminar
  9. Te ha quedado preciosísima la entrada. Me tengo que hacer pronto con "Tal vez mañana" haber si me declaro libro y mujer con él JAJAJAJAJJAA ^^


    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...