Book Tag #7: Los Elementos

lunes, 13 de abril de 2015

¿Quién no ha decidido alguna vez leer un libro por lo bonita que es su portada? Seguro que todos os habéis enamorado alguna vez del envoltorio antes de probar con la historia que hay en su interior. Y es que muchas veces las primeras impresiones hacen mucho... ;) Por eso hoy os traigo un Book Tag algo diferente y que vi en el blog de nuestra ex madrina Snu, El Rincón de Snu. Sigue leyendo si quieres conocer esas portadas que tanto nos han impactado y que al mismo tiempo tienen alguna relación con los elementos y colores.


1#. Portada que tenga agua
Ya os hemos hablado de este libro en más de una ocasión Ugly Love de Colleen Hoover. Lo cierto es que era difícil decantarse por una portada ya que las hay preciosa con agua. Pero lo cierto es que es la primera que nos vino a la mente porque además es un libro en el que este elemento juega un papel muy importante.



2#. Portada Azul
Aquí vamos a ser poco originales y vamos a quedarnos con John Green y su Bajo la Misma Estrella. ¿Por qué? Pues porque a pesar de su simpleza es preciosa, tanto al mirarla como cuando la abres y te encuentras con lo que hay en el interior.

3#. Portada que tenga fuego

Sin duda nos quedamos con El Infierno de Gabriel (#1) de Sylvain Reynard. ¿Qué mejor forma de representar la vida de este profesor que con fuego? Gabriel Emerson se encuentra entre la pasión que siente por su alumna y el pasado que le atormenta, haciendo de su vida muchas veces un absoluto infierno sin nada que envidiar al de Dante. Eso si, si tenemos que elegir nos quedamos con la portada americana ;)

4#. Portada roja

Pocas portadas hay tan apocalípticas como la de Fiebre Sangrienta (#2) de Karen Marie Moning. Esa imagen de Half Penny Bridge en un Dublín teñido por el rojo da bastante yuyu. Menos mal que ahí está Jericho Barrons para hacernos la estancia más placentera.



5.# Portada que tenga aire

Para este punto hemos elegido la portada original del segundo libro de la trilogía Friday Harbor llamado El Camino del Sol, en inglés Rainshadow Road. La melena al viento de la chica de la portada y su vestido nos han enamorado. 

6#. Portada blanca

Esta no es una portada que llame la atención (parece gris pero es blanca, en serio jajaja) y menos teniendo en cuenta cómo son normalmente las de género M/M. De todas formas es un poco difícil que una portada blanca sea bonita, ¿verdad? Aquí os traigo la de Captive Prince: Volume One de C.S. Pacat, uno de esos libros que no te atraen por su envoltura pero que enamoran desde el momento en que lees su primera página. Muy diferente y bastante superior a otros M/Ms que he leído, la seriedad de su portada se traslada a sus páginas que cuentan una historia dura y no para todos los públicos, un romance oscuro en toda regla.

7#. Portada que tenga tierra

En la Isla de Tracey Garvis-Grace nos enseña la imagen de una isla aparentemente paradisíaca, pero que les dará más de un quebradero de cabeza a los protagonistas, profesora y alumno, que verán cómo su relación evoluciona rodeados de condiciones algo extremas.

8#. Portada verde

Verde el color de la esperanza :) Aquí hemos encontrado preciosas portadas y aunque no nos hayamos quedado con la más bonita, si que hemos decidido poner uno de nuestros descubrimientos y libros favoritos del año pasado, Atrapada en el Tiempo (Saga Forastera #2) de Diana Gabaldon.


9#. Portada que tenga madera

Os hemos hablado más de una vez de esta saga, una de nuestras favoritas. Hablamos de Experiment In Terror de Karina Halle. La verdad es que esta autora tiene la suerte de tener portadas increíbles, que llaman muchísimo la atención. En este caso hemos elegido ésta del sexto libro de la saga, Into The Hollow, en la que podemos ver una cabaña de madera. Lo que pasa dentro de ella es desde terrorífico... hasta terriblemente sexy ;)

10#. Portada marrón

Ya os hablamos hace unos días del primer libro publicado (y ahora en español) por nuestra Colleen Hoover, Amor en Verso. Nosotras hemos elegido la portada original de este libro titulado Slammed, porque nos encanta y porque detrás de esas cortinas marrones hay una historia increíble que no os podéis perder. 

11#. Portada que tenga metal

No podíamos dejar sin mencionar esa trilogía que despierta tantas pasiones... y odios. Por ello aquí tenéis la portada de Cincuenta Sombras Liberadas (#3) de E.L. James. ¿Qué más os vamos a contar que no sepáis de estos libros? Pero si decir que estas portadas han marcado tendencia en los libros de erótica que se publicaron posteriormente. Y si no fijaros, y veréis jeje ;)

12#. Portada gris

The Education of Sebastian de Jane Harvey-Berrick fue uno de los primeros libros que leí en el que la diferencia de edad entre los protas es bastante grande. La historia se completa con un segundo libro y la verdad es que, a pesar que la leí hace bastante, tengo muy buen recuerdo de Sebastian y Caroline. 


 [Bonus] 13#. Portada que tenga todos los elementos

Para completar el Book Tag he elegido la portada original del libro Origin, cuarto en la  Saga Lux (YA/Paranormal). Daemon descamisado y rodeado de todo ese caos, pero con una sola idea en mente, salvar a su amada Katy.




¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué portadas os llaman más la atención?

14 comentarios:

  1. Demos gracias a Diana Gabaldon y a la James, porque si no hago pleno con 0 lecturas, jajaja. Aunque alguno de los que no he leído espero hacerlo, iba a decir este año, pero creo que se me queda pequeño el 2015 pero espero que no llegue el 2017 sin que los lea!! (alguno quedará sin leer, seguro...) XDDDDDDD

    Muuuuaks ;-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Vero jajajaja que te va a petar la To Read xDD
      Hombre a ver no todos los libros que salen aquí son MustRead ehh la mayoría me han gustado pero vamos que no te agobies jajaja
      Tú primero céntrate en el reto y luego ya se verá ;)
      :****

      Eliminar
  2. Me falta la mitad por leer,pero que original esta este post!!!!!!!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo te faltan la mitad vas muy bien Noe!!! :))))))

      Eliminar
    2. si últimamente estoy avanzando en la lectura!! =))))))))

      Eliminar
  3. El post es fantástico y entretenido, como siempre genial chicas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias love :** mejor no te pregunto cuantos te quedan por leer que te me estresas!!!! ;))))

      Eliminar
  4. ¡Me gusta este book tag! Y aprovecho para decir que amo El infierno de Gabriel jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Nos ha encantado este book tag.
    Nosotros hemos leído, Origin, 50 Sombras de Grey y Bajo la misma estrella.
    Precioso blog.
    Ya te estamos siguiendo, nos encantaría que te pasaras por el nuestro.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Eso está hecho, ahora mismo nos pasamos :)

      Eliminar
  6. Hola :)
    He leído la mayoría de ellos y me quedo con las portadas de los libros de Colleen Hoover ♥_♥
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí es que de alguna forma u otra la entrada te ha interesado. ¡Anímate y deja un comentario! Intentamos responderlos todos y tenemos en cuenta vuestras opiniones y sugerencias.
¡ Gracias por leernos! :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...